Alacalde de Jocotán, sigue apostando por la educación de Jocotán.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Mar 06 2017

José Fernando Carrera alcalde Municipal de Jocotán y su Concejo municipal, inauguraron  Escuela en Caserío La ceiba de aladea Cumbre de la Arada del Municipio de Jocotán.  Este proyecto responde la demanda de la comunidad y da cumplimiento al eje estratégico de la calidad educativa de los niños de dicha comunidad.

Los vecinos  mostraron mucha alegría, y agradecieron la gestión de Fernando Carrera por  la construcción de la Escuela, proyecto que se había  solicitado desde en  años anteriores  a otras autoridades municipales quienes no respondieron a la demanda de la comunidad.

La administración municipal apoya con el pago del salario del docente municipal en el referido caserío, para beneficiar a  los niños y niñas del lugar. Además la actual administración municipal asumió la responsabilidad del pago del docente que no había recibido salario durante el año 2015, por el cumplimiento de sus funciones.

Los vecinos también informaron que la escuelita, se había cerrado en una ocasión por falta de docente, pero con la llegada del señor alcalde Fernando Carrera, este tema es fortalecido, al contar con el apoyo de la comuna Jocoteca.

ANTES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO.

DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO.

DESPUES.

Last changed: Mar 06 2017 at 9:02 PM