Alcalde de Jocotán, Presenta Propuesta Educativa.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Feb 02 2017

La tarde de este miércoles 01 de enero de 2017, el señor alcalde Municipal de Jocotán, José Fernando Carrera, acompañada de la Licda. Amparo de Jesús Rodríguez  Javier, Directora Departamental de Educación de Chiquimula. Presentó propuesta educativa, al señor Vice Ministro de Educación de calidad educativa Dr. José Moreno en su despacho de Vice Ministerio.

La Propuesta está orientada hacia un modelo de Educación Integral, con calidad educativa, impulsada por el señor alcalde José Fernando Carrera y su Corporación Municipal, para trabajar en el municipio de Jocotán.

El Dr. Moreno Vice Ministro de Educación de la calidad Educativa, indico al señor alcalde y Directora Departamental de Educación, buscar los mecanismos para poner en práctica dicha política Educativa lo más pronto, para contribuir a la educación.

con esta política  también se busca dignificar el trabajo y esfuerzo de los docentes del municipio.

Trabajando Juntos salimos adelante.

José Fernando Carrera

Administración  2016-2020