Alcalde Municipal de Jocotán, apuesta por mejores familias.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Feb 07 2017

El señor José Fernando Carrera alcalde municipal de Jocotán, sigue gestionado por el bienestar de las familias jocotecas, recientemente  participó en una reunión con personal técnico y de educación de FUNDAZUCAR, para planificar estrategias del programa denominado MEJORES FAMILIAS, para apoyar a 8,000 familias del municipio de Jocotán, con el objeto de mejorar las condiciones de educación, salud, seguridad alimentaria y recursos humano del municipio.

Dicha actividad fue realizada en la ciudad de Guatemala, el personal técnico y administrativo de FUNDAZUCAR, mostró mocho interés en el proyecto y respaldó la gestión del señor alcalde y se planifica una gira de campo en los próximos días,  para conocer más de cerca las necesidades de las comunidades en dicho proyecto.

Last changed: Feb 07 2017 at 4:35 PM