ALCALDE Y SOSEA INAUGURAN FERIA PATRONAL DEL NARANJO

Posted by munijocotan (munijocotan) on Jan 20 2017

La tarde del 13 de Enero de 2017, el personal de la SOSEA, el señor alcalde municipal de Jocotán José Fernando Carrera,  acompañado de su esposa Profa. Belia de Jesus Jordán, se presentaron en la Comunidad del Naranjo del Municipio de Jocotán, para Inaugurar la Feria Patronal de la Comunidad del Naranjo Jocotán, en honor al Señor de Esquipulas, dicha actividad fue realizada en el local que ocupa la Iglecia Católica de la comunidad.

Durante el evento, la Oficina de la SOSEA, junto a su personal, llevaron diversión y alegría para la juventud y niñez ,acompañada de música, dulces, payaso, sorpresas y buen humor.

Last changed: Jan 20 2017 at 8:46 PM