Feria de Ramos, tradición jocoteca.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Apr 05 2017

La tradicional Feria de Ramos  del municipio de Jocotán, tiene una agenda integrada entre la Municipalidad de Jocotán y el comité eclesial  de la parroquia Santiago Apóstol del nuestro municipio Jocotán, con el objeto de conservar las actividades espirituales y mantener vivas  las tradiciones y costumbres del pueblo chorti. El programa  de la feria de Ramos está programado del 06 al, 16 de abril del presente año.  Iniciando con la Maratón de la Antorcha  de Ramos, desde Puerto Cortes Honduras los días jueves 6 y 7 del presente mes con participación de más de 200 corredores inscritos y participantes en dicho evento.

La noche del martes 04 de Abril, el señor alcalde municipal de Jocotán José Fernando Carrera y su Corporación, realizaron la entrega de un incentivo económico a las señoritas LILIAN GISSELLE BRINGRES FLORES , FLOR DE RAMOS 2017 Y CONSUELO DUBON ALVAREZ , señorita DEPORTES 2017. Con el respaldo y apoyo de cada uno de los padres de familia en dicho evento.

Last changed: Apr 05 2017 at 3:02 PM