Fernando Carrera,sigue inaugurando más obras para Jocotán.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Jan 31 2017

La mañana de este Lunes 30 de enero de 2017, el señor alcalde municipal José Fernando Carrera, su señora esposa Belia de Jesús Jordán y su Corporación municipal, entregaron otra obra más, consistente en la construcción de una Escuela, ubicada en Caserío el Morrito, aldea Conacaste del municipio de Jocotán.

Según las intervenciones de los vecinos y beneficiados, esta obra se  había solicitado desde el 2012, pero solo fueron promesas indicaron.  Por lo tanto los beneficiados  agradecieron al señor alcalde municipal José Fernando Carrera,  por la voluntad política y la respuesta inmediata a la construcción de dicho centro educativo.

Según se pudo observar, este proyecto educativo viene a fortalecer la educación de dicha comunidad, por ser unas las comunidades más abandonadas en años a anteriores.Con este proyecto también se cumplen indicadores como ejes estratégicos del señor alcalde municipal y su Coorporación Municipal.

Last changed: Jan 31 2017 at 2:24 PM