¡! MUNICIPALIDAD DE JOCOTÁN INAUGURA CALLE PAVIMENTADA!!

Posted by munijocotan (munijocotan) on May 29 2017

El señor alcalde Municipal de Jocotán, José Fernando Carrera, junto a su corporación municipal siguen trabajando por el desarrollo del municipio de  Jocotán, esta vez entregando un gran proyecto de 2 Kilómetros  de calle pavimentada  en aldea Tesoro Abajo Jocotán- Durante la inauguración los vecinos manifestaron  mucha alegría, agradeciendo profundamente al señor alcalde por su gestión y voluntad política en la construcción de este  importante proyecto que beneficia a más de mil habitantes de dicha comunidad.  Durante el evento  el señor alcalde municipal agradeció a la comunidad  en general, por su esmero, dedicación, trabajo en equipo,  colaboración, mano de obra, material de construcción,  existentes en la comunidad y recaudación económica de los vecinos para apoyar el presupuesto municipal en este valioso proyecto.

Tesoro Abajo está creciendo y embelleciendo su entorno, comunidad unida y alcalde municipal trabajan de la mano para el desarrollo comunitario.

ANTES Y DURANTE-

"DESPUÉS"