Inauguración del ciclo escolar 2017.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Jan 26 2017

El señor José Fernando Carrera alcalde municipal de Jocotán, participó en la inauguración del ciclo escolar 2007, actividad realizada el día lunes 15 de enero de 2017, en las instalaciones de la Escuela Herlinda Ninfa Jiménez de Ramírez del municipio de Jocotán.  La supervisión educativa, representantes de la dirección departamental de Educación de Chiquimula, Visión Mundial y Save the Children, maestros y alumnos de diferentes centros educativos participaron en dicho evento.

El Lic. Sergio Medina Gudiel y La Licda. Brenda Cardona de la Dirección Departamental de Educación, agradecieron al señor alcalde de Jocotan, José Fernando Carrera y su corporación municipal, por el apoyo que brinda al sistema educativo.

Last changed: Jan 26 2017 at 2:45 PM