META CRUCIALMENTE IMPORTANTE (MCI) JOCOTÁN

Posted by munijocotan (munijocotan) on Jan 26 2017

La municipalidad de Jocotán, La Comisión presidencial , diferentes instituciones de Gobierno, ONGs y sociedad civil; dan inicio la construcción de estrategias denominada “Meta Crucialmente Importante” MCI, para el municipio de Jocotán. Dicha actividad fue realizada este miércoles 25 de enero de 2017, en el salón municipal de Jocotán, Moderada por el señor José Fernando Carrera, alcalde municipal de  Jocotán y El Lic. Juan Manuel Batz, asistente del comisionado presidencial.

El Plan para la Prosperidad del Triangulo Norte, trabajará con tres municipios pilotos  Jocotán, Momostenago y Nebaj, entre los 51 municipios priorizados en todo el país, para trabajar 4 ejes importantes: Educación, salud, Seguridad y Desarrollo Humano.

Este modelo de trabajo se estará abordando una reunión por  mes,  con los diferentes actores involucrados del municipio para construir la META CRUCIALEMNTE IMPORTANTE para el 2020.

El señor alcalde municipal de Jocotán, dijo a todos los participantes en dicha actividad: es el momento de Construir Juntos el Municipio de Jocotán.

Last changed: Jan 26 2017 at 3:10 PM