Bienvenidos a Municipalidad de Jocotán  
fk   tk
 
     

 
 

Ministros de Gobierno y Sociedad civil, Aplauden a Fernando Carrera.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Mar 30 2017
NOTICIAS >> [GROUP_TITLE]

 El señor alcalde municipal de Jocotán, José Fernando Carrera, como invitado especial participó en la magna reunión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional CONASAN, en el Palacio Nacional de la Cultura. Con el objeto de presentar ante este consejo Presidido por el Dr. Jafet Cabrera Vicepresidente Constitucional de la República y diferentes Ministros. Los resultados del primer censo Municipal de Jocotán, para reorientar  la inversión y  buscar mecanismos de gestión ante el ente ministerial, para responder la demanda de la población jocoteca.   

Fernando Carrera Rompió el  protocolo de la Formalidad de la reunión, cambiando paradigmas para dinamizar los puntos centrales de la agenda y centrar la atención en el tema presentado por el señor alcalde de Jocotán. El vice presidente y sus vice Ministros aplaudieron al señor alcalde por su valiosa iniciativa de trabajo y se comprometieron a facilitar los apoyos   de programas y proyectos para el bien común de Jocotán.  

Fernando Carrera es el primer alcalde a nivel nacional, en presentar el tipo de propuestas o iniciativa municipal,con datos claros y precisos ante las máximas autoridades de gobierno central. Esta valiosa iniciativa es un modelo  a seguir por las municipalidades del país. los participantes de este Concejo Nacional socilitaron al señor alcalde, socializar esta iniciativa a otros sectores de gobierno, entre ellos diputados  y alcaldias de la república de Guatemala. 

 

¡Trabajando Juntos, salimos adelante!

Administración José Fernando Carrera

Alcalde Municipal.

Last changed: Mar 30 2017 at 1:49 PM

Back
 
   

 

 
vector
  Noticias
Relevantes

 

 

 

Le Informamos que ahora, puede generar su orden de pago En línea. a través de su NIM, (número de identificación Municipal) y tendrá las distintas opciones

para consultar, generar Estados de Cuenta y Ordenes de Pago de sus servicios. Agua, iusi, Tren de aseo, entre otros.

Su NIM lo puede adquirir en Receptoria Municipal.
 

 

 

PAGO EN LÍNEA

 

 

NOTICIAS

LO MÁS NUEVO DE MUNI JOCOTÁN

 
 

Municipalidad       Oficinas       Información Pública       Contactos

 
     
  MUNI JOCOTAN

Coyright 2016 Sitio creado en deguate.com
Todos los derechos reservados.

face1 twitter google pinterest in2