Muni Jocotán, Presenta Primer Censo Municipal

Posted by munijocotan (munijocotan) on Feb 23 2017

El señor alcalde Municipal de Jocotán, José Fernando Carrera,  Concejo Municipal y equipo de SOSEA, presentan informe de los resultados del primer Censo Municipal de Jocotán 2017. Con el objeto de contar con una información confiable, que sirva de base para la proyección, gestión y elaboración de proyectos de Desarrollo del Municipio. En dicho evento participaron los Directores de Salud, Educación y alimentación, representantes de Banrural, Visión Mundial y equipo técnico de FUNDAZUCAR.

Dicho censo permite, tener una visión deferentes del municipio, para focalizar los esfuerzos, que permitan el desarrollo del nuestro municipio Jocotán.

Last changed: Feb 23 2017 at 4:18 PM