Municipalidad de Jocotán, conmemora día internacional de la mujer.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Mar 10 2017

El señor alcalde municipal Fernando Carrera y su esposa Belia de Jesús Jordán, en coordinación con Instituciones y actores del municipio, desarrollaron un panel – foro, sobre el dia internacional de la mujer  y el contexto actual de las sociedades, impartiendo temas de empoderamiento para las mujeres jocotecas.

Durante la actividad participaron panelistas expertas en el tema de la mujer, compartiendo  los alcances y desafíos  sobre las políticas públicas en beneficios de las mujeres guatemaltecas y de la región.

El panel –foro, es una actividad diferente a una caminata, para lograr asimilar los procesos de empoderamiento de las mujeres de sus actividades cotidianas.

Last changed: Mar 10 2017 at 8:41 PM