Municipalidad de Jocotán, firma convenio con Fe y Alegría.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Feb 06 2017

El señor alcalde municipal de Jocotán, Firma acuerdo de Cooperación con la Fundación Educativa Fe y Alegría, con el objetivo de Coordinar esfuerzos Institucionales,  para mejora de la calidad  educativa del municipio.

Dicha actividad  se realizó la mañana de hoy lunes 06 de febrero de 2017, en el salón municipal de Jocotán. En la firma del convenio, participaron el Padre MIQUEL CORTEZ Director General de Fe y Alegría de Nacionalidad española y José Fernando Carrera alcalde de Jocotán, representantes de padres de familia y docentes.

Esta Coordinación es parte del  eje estratégico denominado Formación de Recurso Humano e implementación de la calidad educativa para el municipio.

El aporte municipal, estará focalizada en proporcionar docentes y material didácticos para escuelas que forman parte del convenio.

Last changed: Feb 07 2017 at 2:59 AM