Municipalidad de Jocotán, planifica distribución de agua.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Feb 21 2017

La oficina de servicios públicos de la Municipalidad de Jocotán, informa que a partir de la fecha 21 de Febrero hasta nuevo aviso,  se estará realizando distribución del servicio de agua por sectores y barrios del casco urbana de Jocotán, para el garantizar un servicio ordenado debido a la disminución del caudal de agua por la época seca.

Horarios

De 10:00 horas a 14:00 horas, el servicio estará activo para los barrios: El cementrio y Barrio El Calvario.

De 14:00 horas a 18:00 horas, el servicio estrá activo para los barrios: Barrio San Lorenzo y Barrio San Sebastian del casco urbano de Jocotán.

De 18:00 horas a 06:00 de la mañana, durante la noche es servicio será normal.

Last changed: Feb 21 2017 at 1:30 PM