Municipalidad de Jocotán, presenta propuesta de Calidad Educativa a Docentes del municipio.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Feb 09 2017

Municipalidad de Jocotán y Dirección Departamental de Educación con esfuerzo conjunto, presentan y socializan propuesta de  Calidad Educativa, dirigido a Directores de las diferentes escuelas del municipio de Jocotán.  La estrategia de Calidad Educativa está basada en cuatro componentes interesantes que son la Dignificación del Maestro, Dignificación del Alumno, Alimentación Escolar y Escuelas de padres de familia.

La directora departamental de Educación Licda. Amparo Rodríguez, hizo un llamado a los directores y docentes, para cumplir con las obligaciones y responsabilidades educativas del municipio de Jocotán, al mismo tiempo enfatizó a los presentes los motivos esenciales  por los cuales pueden ser destituidos de su cargo, si este  no se cumple  con lo establecido en la ley de educación Nacional.

Este primer acercamiento con directores, tiene la finalidad de socializar dicha propuesta con los docentes de cada escuela del municipio de Jocotán, para validar  la ejecución del mismo.

El señor alcalde Municipal de Jocotán, José Fernando Carrera, indicó que la propuesta es voluntaria y consensuada en su aplicación con docentes y alumnos en general  para el beneficio del municipio y fortalecer el desarrollo humano.

Last changed: Feb 09 2017 at 3:42 PM