Personal de FUNDAZUCAR, visita Jocotán.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Feb 23 2017

El señor alcalde Municipal de Jocotán, José Fernando Carrera y Concejo Municipal,  dan luz verde al Programa “Mejores Familias” con FUNDAZUCAR.

Personal técnico de FUNDAZUCAR, visitaron las comunidades de Tunucó Arriba y Panalito Matasano del municipio de Jocotán, con el objeto de conocer la situación actual de las familias jocotecas, para la firma del convenio y apertura del Programa Mejores Familias entre FUNDAZUCAR y Municipalidad de Jocotán. Programa que estará beneficiando a más de 8,000 familias de Jocotán, para responder a las estrategias de calidad educativa, Desarrollo Humano, Escuela de Padres y alimentación balanceada en niños y niñas.

Las acciones de campo podrían dar inicio entre marzo y abril del presente año, en las diferentes comunidades a beneficiar.

Last changed: Feb 23 2017 at 4:20 PM