PMA, contribuye a la seguridad alimentaria de Jocotán.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Mar 14 2017

Gracias a la gestión del señor alcalde  José Fernando Carrera y su corporación municipal,  la buena  coordinación con  el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación MAGA,  ante al Programa Mundial de Alimentos PMA, se realiza  la última entrega del programa denominado CASH FOR WORk O  dinero o efectivo  por trabajo, programa que  benefició a mas de 3500 familias de 44 comunidades del municipio de Jocotán, durante el año 2016.  Estas familias fueron las  más  afectadas por la sequia y la pérdida de sus cultivos.

Este programa deja un aprendizaje práctico en las comunidades como establecimiento de acequia, huertos familiares, barreras vivas, para la forma y medios de vida de nuestras familias.

El señor alcalde José Fernando Carrera, sigue trabajado y gestionado ante las entidades y agencias nacionales e internacionales, para la búsqueda de más apoyo, para las familias vulnerables del municipio de Jocotán, ante la emergencia y crisis alimentaria de los meses venideros.

Last changed: Mar 14 2017 at 1:47 PM