Primer CODEDE en la historia de Jocotán.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Mar 22 2017

El señor alcalde municipal de Jocotán José Fernando Carrera, recibe por primera vez, en la historia municipal de Jocotán, el pleno del Consejo de Desarrollo Departamental CODEDE, con participación del gobernador Departamental,  autoridades  municipales, representantes las instituciones de gobierno, representantes de sociedad civil y organizaciones presentes en el departamento.  El centro del tema fue el abordaje de la problemática departamental, proyectos de desarrollo y avances de las actividades del consejo departamental de Desarrollo.

El montaje de dicho evento, fue iniciativa del señor alcalde municipal de Jocotán Fernando Carrera, su Concejo municipal y equipo municipalita.

Last changed: Mar 22 2017 at 4:41 AM