Proyecto "Tejiendo Vida"

Posted by munijocotan (munijocotan) on Sep 02 2016

La Municipalidad de la Villa de Santiago Jocotán se enorgullece al ser parte del proyecto "Tejiendo Vida", proyecto en el cual participan varias instituciones como lo es la FAO, CAT Ch'ortí enfocado a fortalecer la producción de los artesanos del municipio con diferentes diseños, así mismo invitamos a que visiten las tiendas CEMACO (Unicentro, Cayalá y Pradera Concepción) ya que con la compra de estos productos estarán beneficiando directamente a los artesanos de Jocotán.

¡Seguimos trabajando en conjunto para el desarrollo de nuestra gente!

¡Manos a la obra!.

Administración José Fernando Carrera.

Last changed: Aug 02 2017 at 4:49 PM