Puente El Milagro, en aldea Oquen, queda Inaugurado.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Mar 26 2017

Puente El Miagro, en aldea Oquen Que Inaugurado.

Esta mañana  el señor alcalde municipal de Jocotán, José Fernando Carrera, Concejo Municipal, Gobernador Departamental y miles de vecinos jocotecos, participaron de la magna inauguración del puente "El Milagro", que beneficia a las comunidades de Las Flores, Guareruche, Pelillo Negro, La Mina, Suchiquer y Oquen del municipio de Jocotán

Los vecinos y líderes comunitarios, agradecieron  al Señor alcalde por la gestión y la voluntad política para este gran proyecto de desarrollo.

Dicho proyecto  se había prometido en muchas ocaciones por otras autoridades municipales,pero el mismo fué una promesa indicaron los vecinos.

Con este proyecto  queda demostrado la capacidad de gestión del Señor alcalde José Fernando Carrera, en los pocos meses de administración municipal.

Trabajando Juntos Salimos Adelante.

Last changed: Mar 26 2017 at 5:07 AM