UNICEF-MUNICIPALIDAD, socializan jornada de Cloración de sistema de agua.

Posted by munijocotan (munijocotan) on Feb 08 2017

Personal de UNICEF, en coordinación con el señor alcalde Municipal de Jocotán, realizaron esta mañana una jornada de capacitación dirigida a presidentes de COCODES de las comunidades que cuentan con el sistema de servicios de agua. Con el objetivo de socializar la importancia de clorar el agua para consumo humano de las comunidades.

Los presidentes de COCODES, socializaran esta información por medio de una asamblea comunitaria, para determinar la aceptación y aplicación del sistema de cloración en el servicio de agua de las comunidades, para garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de las familias.

El  esta acción, es gracias a la buena Coordinación entre municipalidad de Jocotán y UNICEF como actores de desarrollo en el municipio.

Last changed: Feb 08 2017 at 4:24 AM